Verification: 2be162dfe7cfa5a4
 
Network Cable Technician

Ya sea que sea una gran empresa en el centro de Miami, una pequeña empresa de nueva creación en Miami Beach o una empresa ubicada en Homestead, muchas empresas en el sur de la Florida están cansadas de los servicios de TI administrados de mala calidad.

Empresa de Consultoría de Soluciones de IT

Nuestro equipo de expertos en IT en el sur de la Florida se especializó en trabajar con sus desafíos de IT, adquisición de hardware y software, evaluaciones de seguridad de redes para la vulnerabilidad a virus y piratas informáticos, nuevo diseño de redes de red, instalación de redes de IT empresariales, servicios en la nube y computación en la nube, mudanzas de oficinas, soluciones de acceso remoto e incluso ayuda con sus necesidades de cableado.

Electronic Wires

Mantener los ojos en la tecnología cambiante

Ofrecemos una gama de servicios desde instalación de red, soluciones en la nube, continuidad del negocio, seguridad de red, administración de dispositivos móviles y soporte Apple - Mac.

Por lo tanto, prestamos servicios de soporte de TI subcontratados para mantener su empresa funcionando durante todo el día.

Podemos realizar una auditoría completa sin compromiso de su sistema de TI existente que incluye la seguridad de la red y la catalogación de todo el hardware y software.

Podemos evaluar las necesidades de su negocio, proporcionar una evaluación del sistema informático existente y ofrecer asesoramiento de TI sobre cómo mejorar la eficiencia, la seguridad y el rendimiento con una lista completa de hardware y software recomendados.

BroadMax Networks ofrece varios tipos de planes de servicios de TI administrados para todas las industrias.

Oferta a pequeñas, medianas, grandes empresas, escuelas, sitios de construcción, eventos temporales, oficinas y edificios médicos, gasolineras, restaurantes, transporte de carga, marinas, yates y más.

telecommunication service

¿Necesita ayuda? Llame a nuestro galardonado equipo de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana al (786) 458-8600

Team Working in the System Room

Explore las soluciones de TI gestionadas de BroadMax Networks

¡Solo llama hoy!

(786) 458-8600