BroadMax Networks se compromete a proporcionar a los clientes un conjunto integral de servicios de centro de datos diseñados para abordar cualquier brecha de habilidades de TI y ayudar a sus organizaciones a prosperar en un mundo de múltiples nubes.

Data Center y Re-ubicacion en Miami, Florida

Un data center es un centro de procesamiento de datos, una instalación empleada para albergar un sistema de información de componentes asociados, como telecomunicaciones y los sistemas de almacenamientos donde generalmente incluyen fuentes de alimentación redundante o de respaldo de un proyecto típico de data center que ofrece espacio para hardware en un ambiente controlado, como por ejemplo acondicionando el espacio con el aire acondicionado, extinción de encendidos de diferentes dispositivos de seguridad para permitir que los equipos tengan el mejor nivel de rendimiento con la máxima disponibilidad del sistema.

BroadMax Networks se compromete a proporcionar el mejor valor en el negocio de colocación al ofrecer una carcasa segura fuera del sitio de sus racks de servidores en nuestro centro de datos seguro y certificado SSEA16 / SOC en Miami.

 

Ofrecemos la red de más alto rendimiento y el control del cliente al precio más bajo de la ciudad.

 

Ya sea que esté utilizando su servidor para desarrollo web, correo electrónico, fotos, juegos, reventa, retoques o todo lo anterior y más, le ofreceremos una experiencia de clase mundial.

 

La colocación con nosotros significa que puede abandonar el centro de datos, la red, la administración de hardware y la seguridad.

Re-Ubicacion

Seguridad de Redes

Mantenimiento

Migracion

Rack Completo

Instalacion de Redes

Monitoreo 24 Horas

Servidor Virtual

Medio Rack

Velocidad Rapida

Actualizacion Redes

Servicios de IT

Ofrecemos una red e infraestructura tolerantes a fallos

  • Conectividad a Internet tolerante a fallos con tres o más proveedores a velocidades mínimas de 10 Gbit/s por enlace de proveedor

  • El anuncio de ruta BGP4 tolerante a fallos

  • Routers centrales Cisco tolerantes a fallos

  • Sistemas de energía tolerantes a fallos con múltiples sistemas UPS en todo el edificio y generadores diesel

  • Tolerancia a fallos a través de entradas y caminos de cables de fibra óptica únicos

  • Equipo de operador de nivel 1 en el sitio

  • Velocidad Ethernet de 10 Gbps para todos los enrutadores de distribución y conmutadores de conexión del cliente

 

 

99.999% Garantía de tiempo de actividad

El centro de datos de BroadMax Networks ofrece un tiempo de actividad de red del 100%.

Nuestro centro de datos Carrier Class cuenta con hardware de última generación, red y conectividad totalmente redundante para proporcionar a los clientes un servidor confiable y de alto rendimiento.

Nuestro Acuerdo de Nivel de Servicio es el mejor en el negocio. Puede estar seguro de que nuestra red estará allí cuando la necesite, nuestra garantía lo demuestra. más información

Ancho de banda premium

BroadMax Networks Colocation mantiene múltiples conexiones directas redundantes de fibra óptica a redes troncales de Internet de nivel 1.

Todo el ancho de banda se enruta dinámicamente al operador más rápido disponible utilizando la última tecnología BGP4. Su servidor se conectará directamente a través de un puerto Ethernet conmutado Full-Duplex de 100 Mbps.

Todo esto significa que tendrá una conexión directa extremadamente confiable y rápida (100Mbps) a múltiples redes troncales de Internet de Nivel 1 conectadas a 10Gbps.

24 X 7 X 365 Soporte técnico y al cliente

Disfrute de una atención al cliente receptiva y experimentada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del correo electrónico y nuestro sistema de tickets.

Nuestros técnicos experimentados están listos para asegurarse de que estamos allí para usted cuando lo necesite. Siéntase seguro con la seguridad de nuestro centro de datos.

 

 

Servers

¿QUIERES SABER MÁS? ¡PÓNGASE EN CONTACTO CON UN MIEMBRO DEL EQUIPO DEL CENTRO DE DATOS HOY MISMO!

 

(786) 458-8600