BroadMax Networks es una compañía de telecomunicaciones de negocios completos que proporciona todas las soluciones tecnológicas en el área del sur de la Florida desde West Palm Beach, el condado de Broward y el condado de Dade en Miami.

Con características personalizables, fácil escalabilidad, así como un ahorro del 30-60% en comparación con las líneas fijas, VoIP es el movimiento inteligente para su negocio.

LÍNEAS DE SEGURIDAD VITAL

Teléfono fijo, analógico: sea de voz, ladrón, alarmas de incendio, ascensores, cajeros automáticos, cabinas de llamadas de emergencia, punto de venta y más.

 

SMS

DE NEGOCIOS

Business SMS brinda la capacidad de integrar las comunicaciones SMS con la PBX de una empresa y otros sistemas internos.

 

LÍNEAS

DIGITALES

Una línea telefónica digital o troncal digital es un tipo de línea telefónica que transporta voz y/o datos mediante el uso de muestreo digital.

CONFERENCIAS WEB

Realice presentaciones de ventas y demostraciones de productos, y colabore de forma interactiva. Admite usuarios de PC y Mac de forma remota.

 

FAX

VIRTUAL

Fax sobre la marcha: envíe fax por correo electrónico en su computadora portátil, tableta o móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.

TRONCO

SIP

Diseñado para proteger a los clientes empresariales a través de una mayor fiabilidad y capacidad de supervivencia durante interrupciones inesperadas del servicio.

Transforme las comunicaciones de sus clientes con nosotros.

BroadMAX Networks es la plataforma de comunicación en la nube líder que le permite atraer a los clientes a través de canales: SMS, voz, video, WhatsApp, correo electrónico y más.

telecommunication service

¿Necesita ayuda? Llame a nuestro galardonado equipo de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana al (786) 458-8600

Dialing a Number

Explore las soluciones de telefonía de BroadMax Networks

Líneas analógicas para ascensores y sistemas de alarma de seguridad, líneas digitales para empresas, números internacionales, llamadas de larga distancia, equipos telefónicos y más.