Verification: 2be162dfe7cfa5a4
 
Software Engineers

"Mantenga su negocio Al día"

BroadMax Networks es una compañía de telecomunicaciones de negocios completos que proporciona todas la tecnológia en el área del sur de la Florida desde West Palm Beach, el condado de Broward y el condado de Dade en Miami.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD

SOLO SE NECESITA UN DISPOSITIVO VULNERABLE

Desde teléfonos hasta tanques de peces, solo está seguro como su dispositivo más vulnerable. Las servicios de BroadMAX Networks para dispositivos facilitan la identificación, la protección y la administración de todos los dispositivos de su organización desde un único administrador fácil de usar. ​

 

​ Aplicamos tecnologías innovadoras y automatización para garantizar que tengan todo lo que necesitan para servirle mejor. ​ ​Segurida informatica y segurida del centro de datos.

Redes

Proteja la red informática y los datos utilizando sistemas de hardware y software ​

 

Control de acceso

Las sistema de control de acceso se parecen a las de su organización, personas y activos seguros ​

Computadoras

La seguridad de la tecnología de la información es la protección de los sistemas informáticos

Camaras

Los sistemas de cámaras de seguridad mantienen segura a su organización, personas y activos

El Internet de las Cosas (IoT) o la interconexión digital de cualquier dispositivo promete un giro histórico en la historia de la tecnología. Ahora bien, no todos son ventajas a la hora de hablar de este tipo de desarrollos. Como ocurre desde la antigüedad con cualquier método o sistema de intercambio de información, existe el riesgo de su interceptación.

Es lo que hoy conocemos como hackear, secuestrar o piratear. Los ataques a la seguridad de las redes de información resuenan cada vez más en la esfera pública. ¿Por qué se producen?

Las brechas de seguridad que se producen en nuestros días suelen tener unos motivos esencialmente económicos. Funcionan como un secuestro de datos por el que se pide un rescate. De estos suele derivar un gran volumen de negocio para las compañías implicadas.

Ahora bien, también se dan casos en esferas más domésticas, en los que se pretende atesorar información personal de los usuarios.

El hacker llega a la información a través del dispositivo, que le sirve, a su vez, la puerta de acceso a la red. Les permite, además, controlar otros dispositivos, tal y como un virus puede llegar a afectar a varios órganos una vez se interna en el torrente sanguíneo.

Según la compañía de ciberseguridad SAM Seamless Network, en el 47% de los ataques en redes domésticas el objetivo son las cámaras. Tras estos, están los hubs inteligentes, con un 15% de los ataques; y los dispositivos de almacenamiento con conexión a red, con un 12%.

¿Has asegurado tu proyecto de activos?

Reglas y configuraciones de BroadMAX Networks diseñadas para proteger la integridad, confidencialidad y accesibilidad de las redes informáticas y los datos utilizando tecnologías de software y hardware

telecommunication service

¿Necesita ayuda? Llame a nuestro galardonado equipo de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana al (786) 458-8600

Security Room

Explore los sistemas de seguridad de BroadMax Networks

¡Solo llama hoy!

(786) 458-8600