BroadMax Networks es una compañía de telecomunicaciones de negocios completos que proporciona todas las soluciones tecnológicas en el área del sur de la Florida desde West Palm Beach, el condado de Broward y el condado de Dade en Miami.

Comunicación empresarial, menos costes adicionales y complicaciones

Desde 2007, tenemos cobertura del área de Miami para "Conectar a los desconectados" - Porque hasta el último negocio es parte de tener Internet para todos. Tener una gran cobertura con diferentes negocios con tecnología mejorada en todas las áreas de cobertura.

Si no ve en nuestra área de cobertura su ubicación, simplemente contáctenos para cualquier información sobre telecomunicaciones, internet, servicios telefónicos, servicios administrados, servicios de centros de datos, servicios en la nube, conexión de fibra, servicios comunitarios de hoa y conexión de fibra.
 
Servicio al cliente incomparable, tecnología de vanguardia y confiabilidad líder en la industria.
Tenemos las herramientas necesarias para ayudar a que su negocio crezca como servicios gestionados, soluciones en la nube y teléfonos.

Área de Cobertura del Condado de Miami Dade

Aventura, Bal Harbour, Bay Harbor Islands, Biscayne Park, Coral Gables, Doral, El Portal, Florida City, Golden Beach, Homestead, Key Biscayne, Medley, Miami, Miami Beach, Miami Gardens, Miami Shores Village, Miami Springs, North Bay Village, North Miami, North Miami Beach, Opa-Locka, Pinecrest, South Miami, Sunny Isles Beach, Surfside, Sweetwater, Virginia Gardens.

Eventos

Leer mas

Nuestros Trabajos

Leer mas

Porque Nosotros

Leer mas

Centro de Medios

Leer mas

Prueba de Velocidad

Leer mas

Proximamente

Leer mas

Nuestra Historia

Leer mas

Referidos

Leer mas

Estudios

Leer mas