top of page

News & Opinion Blog

Internet Inalambrico

Updated: Oct 28, 2022

El Internet inalámbrico es un servicio que permite conectarse a la red sin la necesidad de contratar una línea de teléfono tradicional. Esta nueva modalidad de Internet también es conocido cómo Internet sin cables o Internet portátil en casa y negocio.

Internet Inalambrico Miami

BroadMax Networks ofrece Internet inalámbrico para negocio de alta velocidad. Ofrece una gama de planes de conexión a Internet flexibles y fácilmente ajustables que funcionan convenientemente con su negocio y le ahorran dinero. ¡Ofrecemos ofertas especiales de conexión a Internet dependiendo del tamaño de su negocio! Con la creciente infraestructura de las redes inalámbricas, y la mejora de la velocidad y la fiabilidad, la tecnología inalámbrica fija también se ha convertido en una solución viable para la solución de planes de Internet para empresas.

BroadMax Networks esta listo para ofrecerle cualquier plan de internet inalambrico. Tenemos velocidades hasta mas 1000 Gigabit por segundo de velocidad. Igualmente ofrecemos internet dedicado y muchos otros servicios. No importa el tamano o tipo de negocio, nosotros tenemos un plan para usted.

Llame a uno de nuestros agentes al (786) 458-8600




180 views0 comments

Recent Posts

See All
Newspapers

News Posts

Read the latest headlines, news stories, and opinion from our sourse, and more.

bottom of page